Cargando...

"Fue una etapa difícil, pero ahora es diferente": Molina

Jesús Molina, mediocampista del América, explicó la diferencia entre lo que vivió con el equipo cuando llegó como refuerzo en el Apertura 2011, y el momento que atraviesa en la actualidad.

Bajo la dirección técnica de Carlos Reinoso y todavía con la directiva que encabezaba Michel Bauer, el volante llegó a Coapa desde Tigres en el Apertura 2011, un torneo que terminó con la salida de dos entrenadores, Reinoso y Alfredo Tena, el presidente y otros directivos, además de otros formadores en Fuerzas Básicas.

Sin embargo, mucho ha cambiado en el América desde ese momento hasta el presente, explica Molina. "Fue una etapa difícil, quizás hacíamos buenos partidos pero no entraba la pelota o el otro equipo era más certero. Ahora es diferente, se ha trabajado bien, se han dado los resultados y eso nos ha dado confianza para afrontar con nueva mentalidad los partidos".

"En ese momento las cosas no nos salían y estábamos en un círculo vicioso, incluso hasta los entrenamientos eran complicados a veces", agregó Molina en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula.

En ese sentido, el contención de las Águilas aseguró que el técnico Miguel Herrera, quien asumió la dirección del equipo en el Clausura 2012, ha sido parte fundamental de dicha transformación. "Ha sabido entendernos, en los entrenamientos habla con nosotros, nos da confianza. Estamos motivados, hay buenos resultados y queremos seguir así hasta llegar al título", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios