Cargando...

"Fue un error, no bajo nivel": Valenzuela

El defensor de las Águilas negó que su nivel ya no sea el óptimo para estar en la Selección Mexicana y aseguró que lo sucedido ante Pumas tan sólo fue una equivocación.

Juan Carlos Valenzuela descuidó la marca y terminó regalando el tercer gol a Pumas en el clásico del pasado sábado. Sin embargo, Topo le respondió a quienes hablan de una baja en su nivel, y dijo que simplemente tuvo un mal partido.

Valenzuela actualmente se encuentra trabajando con la Selección Mexicana, de cara al amistoso del próximo 5 de marzo ante Nigeria.
"Yo siento que no (ha bajado mi nivel), a lo mejor porque no se han dado los resultados del equipo o por el error que cometí el partido pasado, pero en lo personal no me siento así, no me afecta, le doy vuelta, trato de trabajar y pensar en lo que viene".

"Fue el partido con Pumas, cometí un error y terminó en gol, ahora a trabajar más, enfocarnos a lo que es Selección y seguir trabajando", exresó.

El zaguero está tranquilo, sabe que las críticas son parte del trabajo del futbolísta, así que aprovecha para que lo ayuden a crecer como jugador.

"Siempre son válidas las críticas, juegues mal o bien, uno en lo personal toma las críticas y se enfoca en seguir trabajando, uno comete errores y lamentablemente cuestan goles".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios