Cargando...
En Francia, destacaron las atajadas de Ochoa

En Francia, destacaron las atajadas de Ochoa

El exportero del América fue reconocido por la Ligue 1 francesa debido a su destacada actuación en el 2-2 entre Ajaccio y Nantes, que ayudó a su equipo a sumar un punto.

Guillermo Ochoa se encuentra de nueva cuenta dentro de los porteros que realizaron las mejores atajadas en la pasada jornada en el futbol francés. El arquero del Ajaccio brindó una buena actuación en el partido que disputó su equipo frente al Nantes, compromiso donde consiguieron un empate.

Ajaccio se ubica en la última posición de la Ligue 1, con tan sólo 15 unidades.
A través de la cuenta oficial de Twitter, @LFPfr, la Liga destacó las paradas que realizó el ex portero del América y principalmente porque con su papel sobre el terreno de juego ayudó a que su equipo sumara un punto.

Hace algunos días, Memo, fue el portero titular de Miguel Herrera en el duelo amistoso contra Nigeria, que se disputó en suelo norteamericano. El portero de Ajaccio mostró un buen nivel bajo los tres palos e incluso fue pieza importante para mantener su arco en cero.

Sin embargo, a pesar de las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ha señalado que el guardameta de Ajaccio no tiene un lugar seguro en la convocatoria para el Mundial.

Mira el resumen del partido:



Fuente: ESPN

Comentarios