Cargando...
Presentaron la nueva playera verde del América

Presentaron la nueva playera verde del América

Nike dio a conocer lo que será el tercer uniforme de las Águilas para el Clausura 2015, el cual forma parte de la línea Nike Color Flash Collection, de la que forman parte varios de los mejores clubes del mundo.

El Club América presentó públicamente este martes el tercer uniforme que utilizará durante el Clausura 2015. Con esta nueva equipación, las Águilas pasan a formar parte de un selecto grupo de clubes que integran la línea Nike Color Flash Collection, donde ya se encuentran Barcelona, Manchester City, PSG, Inter de Milán y Juventus.

Esta es la primera vez que el América jugará con una playera de un color en dos tonos para un efecto impactante. La playera, los shorts y las calcetas cuentan con un tono más claro de verde en la parte delantera, mientras que en la parte posterior es un verde más oscuro.

"Este uniforme de dos tonos reinventa un diseño de futbol tradicional al utilizar colores vibrantes", comentó Martin Lotti, director creativo de Nike Futbol.

Este nuevo uniforme estará disponible en preventa exclusiva desde la Nike App a partir del 25 de noviembre y a partir del 15 de enero se podrá encontrar en tiendas Nike, deportivas y departamentales.

Foto: Récord.

Mira la presentación:








HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL NUEVO UNIFORME

JerseySP15_Nota

+ Oribe mantiene su promedio de gol

+ La historia contra Pumas en Liguillas

+ Altas y bajas para el receso

+ Recuerda todos los apuntados para el Clausura 2015

+ Elige el mejor gol de las Águilas en el certamen

+ El extraño probable destino de Reyes

+ Pumas será el rival

+ A cortar la maldición

+ Un Turco fastidioso

+ El hattrick de Zúñiga

Comentarios