Cargando...
Volvió a cambiar la fachada

Volvió a cambiar la fachada

La leyenda, 'El más grande', que marcó el título del América ya no aparece en la fachada del club.

Todo indica que la euforia por el duodécimo título del América ha quedado en el pasado. Después de haber obtenido el campeonato del Apertura 2014 que los acredita como el máximo ganador de títulos en el futbol mexicano, la puerta principal de las instalaciones de Coapa no tardó en presumir la situación.

Apenas una semana después de que las Águilas de Antonio Mohamed consiguieron el título, la fachada de Coapa lució una nueva manta en la que la leyenda: "El más grande", se podía leer en todo lo alto y acompañada por las 12 estrellas que representan los títulos.

Fueron poco más de tres semanas las que la fachada de Coapa lució esa leyenda hasta que esta semana volvió a ser modificada y no apareció ya.

Este martes la puerta principal de Coapa apareció con una nueva pancarta en la que se lee "Club de Fútbol América" (incluyendo el acento en la palabra futbol) y aún con las 12 estrellas de los campeonatos.

"Estamos en busca de un nuevo título y ya quitamos el letrero y lo podemos quitar y cambiar en un mes. Estamos en constante cambio. Cambiamos el letrero simplemente cuando fuimos campeones. Fue bonito todo y tuvimos la premiación con la gente internamente y ya pasó", explicó Ricardo Peláez.

Fuente: Medio Tiempo

Así lucía la fachada tras el campeonato:








+ La propuesta de Puebla para despedir a Cuauhtémoc

+ Promoción especial para despedir a Blanco

+ Oribe habló maravillas de Cuauhtémoc

+ América fue líder en ventas

+ Las cuentas pendientes en el inicio

+ Los uniformes más polémicos de la historia crema

+ Oribe explicó por qué falló el penal

Comentarios