Cargando...
Finalmente, América hizo oficial el fichaje de Mina

Finalmente, América hizo oficial el fichaje de Mina

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, último campeón de liga y de goleo individual en Ecuador con el Barcelona de Guayaquil, fue confirmado oficialmente como nuevo jugador del América para el Torneo Clausura 2013.

Así lo confirmó la directiva de las Águilas a través de un comunicado, luego de varios días en los que parecía estar todo definido pero no se daba el anuncio definitivo por parte del club.

De esta forma, el atacante que cumplió 30 años de edad el mes pasado se convirtió en el segundo refuerzo del equipo azulcrema para el próximo torneo, tras el anuncio que se dio horas atrás sobre la llegada del volante paraguayo Osvaldo Martínez.

Asimismo, quedaron ocupados los cupos de extranjeros en el plantel americanista que se habían liberado con las salidas del brasileño Rosinei y el argentino Daniel Montenegro. Mina y Martínez se suman entonces al colombiano Aquivaldo Mosquera, al argentino Rubens Sambueza y al ecuatoriano Christian Benítez como los foráneos de las Águilas.

Mina, autor de 30 goles en el último torneo local, expresó en días pasados su deseo de llegar a México porque considera que de esta forma aumentan sus posibilidades de ser tomado en cuenta para su selección nacional.

Aquí el video de los 30 goles que hizo Mina en el último campeonato ecuatoriano con el Barcelona de Guayaquil:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=F1YvPScIZ8M

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: El Comercio (José Sánchez)

Comentarios