Cargando...
Insólito: para la FIFA, Peralta aún es de Santos

Insólito: para la FIFA, Peralta aún es de Santos

Al publicar las listas oficiales de las 32 Selecciones que jugarán el Mundial, el nuevo delantero de América todavía figura como futbolista del conjunto lagunero.

Hace ya varios días que Oribe Peralta pasó de Santos Laguna a América. Por él, la institución gastó mucho dinero en lo que resultó el bombazo de este fútbol de estufa hasta ahora, la primera contratación que realmente hizo ruido en el balompié nacional. El atacante deseado por todos fue finalmente fichado por el más grande del país.

Sin embargo, parece que para algunos todavía el Hermoso no cambió de entidad... De hecho, en la presentación oficial de hoy de la lista de jugadores de todas las Selecciones que participarán de la Copa del Mundo, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) incluyó al delantero todavía como futbolista de Santos.

Entonces, para la estadística, la institución lagunera figurará como la que aportó a Peralta a este Mundial con el Tricolor. Ese mismo desajuste sucedió, por ejemplo, con otros que fueron fichajes "recientes" como Carlos Salcido, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y el gran Guillermo Ochoa, ya que Memo terminó su contrato con el Ajaccio y quedó libre pero aún aparece como arquero del equipo francés.

Comentarios