Cargando...

"Muñoz es un referente"

Felipe Rodríguez, arquero de Morelia, rival de las Águilas este viernes, dijo que aprendió mucho de Moi.

Este viernes América visitará el Estadio Morelos para enfrentar al conjunto de Monarcas, equipo en el cual se formó Moisés Muñoz y donde jugó hasta el año 2010.

El actual guardameta de los michoacanos, Felipe Rodríguez, es primo del arquero azulcrema y compartieron equipo cuando Moi formaba parte de las filas de Monarcas. Con diez años menos que Muñoz, su familiar lo ve como un referente.

"Para mí es un referente (Moisés Muñoz), crecí con él, aprendí mucho de él y claro que es un referente en mi carrera", expresó el arquero en declaraciones que levanta Medio Tiempo.

El América siempre tiene buen equipo, por eso se caracteriza
Además, Rodríguez aclaró que no apostaron nada para el partido de este viernes, ya que el portero de las Águilas todavía tiene una deuda pendiente.

"No hay apuesta, hay una pendiente entonces para este no hay nada. Aún no me la paga, aún está pendiente la fecha,pero puede que se aparezca una ahora", señaló.

Finalmente, analizó al equipo del América y destacó sus individualidades.

"El América siempre tiene buen equipo, por eso se caracteriza. Es muy poco el tiempo para decir que no es un buen equipo, Matosas acaba de llegar, es muy poderoso y en general es un gran equipo", explicó.

"Es un equipo que tiene bastantes individualidades, todavía no hace buen conjunto, pero aún así es muy peligroso, sabemos la categoría de técnico que tiene y va a ser un rival muy complicado, tiene la delantera más poderosa de México y hay que tener cuidado con ellos", concluyó.

+ "La tercia maravilla"

+ Buenas noticias para Reyes

+ Layún no se arrepiente de su salida

+ Creía que los árbitros ayudaban al América

+ Samudio habló en conferencia

+ No se dieron las condiciones para la llegada de un refuerzo

Comentarios