Cargando...
Fastidio de la afición en el aeropuerto

Fastidio de la afición en el aeropuerto

Publicado el 05 de dic, 2016

Los pocos que se acercaron se enojaron con la directiva por la decisión de la no convivencia con el plantel.

Este plantel de América le suele dar alegrías a la afición últimamente por los resultados, pero no por ciertas actitudes fuera del campo de juego. Al igual que el año pasado, el plantel "ninguneó" a los escasos seguidores que se acercaron al aeropuerto del Distrito Federal para despedir al plantel que irá primero a Houston y luego a Japón para el Mundial de Clubes.

Mala decisión: cualquier club del mundo se debe a su afición. No cuesta nada.

"Qué poca madre Peláez. Que mala onda que sean así, llevamos aquí desde las diez de la mañana y no se vale que nos traten así", dijo Guadalupe González, de 56 años y aficionada a los de Coapa desde que tenía 17. Los reclamos no terminaron ahí porque los fanáticos que se dieron también mostraron su repudio a la contratación del arquero argentino Agustín Marchesín.

"No queremos a Marchesín, queremos a Moi. No queremos a ese portero que dijo cosas malas del América", vociferaron algunos azulcremas entre reclamos y lamentos por no ver a sus ídolos. Se estima que la determinación fue precisamente del Presidente Deportivo, a quien no le gusta demasiado que los profesionales tarden más de la cuenta o se distraigan con el público que se acerca cálidamente a saludarlos. Es una lástima, porque después de todo cualquier club del mundo se debe a su afición.

Foto: Andrés Díaz.

+ Califica a los finalistas

+ Las fotos del pase a otra Final

+ Pronostica el resultado del debut en Japón

El domingo por la noche sí habia felicidad en el Azteca:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
9
Escudo de
América
14