Cargando...
Injusta expulsión a Guido

Injusta expulsión a Guido

Rodríguez vio su segunda tarjeta roja en cuatro partidos que lleva disputados con la playera azulcrema.

Después de haber sido expulsado en su debut en Liga ante Pachuca, Guido Rodríguez volvió a ver la tarjeta roja ayer en la Copa MX ante Potros.

Sin embargo, esta vez el mediocampista argentino fue víctima de un error arbitral, ya que la segunda amonestación llegó por una acción de juego que ni siquiera debió ser sancionada con infracción.

Tenemos que trabajar con él para ver si realmente son faltas

De todos modos, el flamante refuerzo deberá trabajar para reducir la cantidad de infracciones, ya que ésta fue su segunda expulsión en tan solo 4 partidos con las Águilas.

"Hablé con él ahorita. Hay que analizar la jugada, ya está hecha, él también es un tipo que juega en la media de contención, es un tipo que no puede dejar pasar a los rivales. Hay que analizar y ver sus faltas, si realmente son, hay que trabajar para que esas jugadas no se las marquen. Tenemos que trabajar con él para ver si realmente son faltas, sino pediremos una junta con la Comisión de Árbitros para que vean su trabajo y que también cataloguen lo que está haciendo bien o mal y que nos puedan orientar para ver en qué le podemos ayudar al muchacho", dijo el Piojo Herrera en conferencia de prensa después de ganarle a Potros UAEM.

+ Las fotos del partido

+ Califica a las Águilas que vencieron a Potros

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19