Cargando...
Everton y Roma se suman al interés por Memo

Everton y Roma se suman al interés por Memo

Frente a la falta de continuidad que sufre el arquero del Tri en Málaga, ya son varios los clubes europeos que buscan contratarlo en este mercado invernal.

Queda poco más de una semana para que se cierre el mercado europeo. Los clubes del viejo continente tienen tiempo hasta el 31 de enero de incorporar jugadores y uno de los que busca salida es Guillermo Ochoa, quien no la está pasando bien en Málaga.

Ayer Ochoa mantuvo la vaya en cero ante Athletic Club, por los cuartos de final
El exportero de las Águilas solo ha visto acción en la Copa del Rey, por lo que busca cambiar de aire para llegar de la mejor manera a la Copa América y la Copa de Oro. Liverpool es el club que viene siguiendo al guardameta hace rato, pero son varios los equipos que se han sumado al interés.

La semana pasada se conoció la intención de Southampton por contar con Memo, pero ahora también aparecen Everton y Roma en la órbita del mexicano.

Ya sea en Italia o en Inglaterra, Ochoa necesita salir de Málaga y encontrar un equipo que le asegure la titularidad, para no perder su puesto en la Selección Mexicana.

Memo ha tenido buenas actuaciones en la Copa del Rey:








+ Goltz sostuvo la comparación

+ "Estamos corriendo más riesgo"

+ Blanco se despide del Azteca

+ La propuesta de Puebla para despedir a Cuauhtémoc

+ Promoción especial para despedir a Blanco

Comentarios