Cargando...
Impact no contará con su arquero titular en la Final

Impact no contará con su arquero titular en la Final

La Concacaf rechazó la apelación del equipo canadiense por la amarilla a Evan Bush, quien deberá cumplir una fecha de sanción y no estará presente en la definición de la Concachampions.

A dos días de disputarse la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, Montreal Impact se encuentra en problemas, ya que solo tiene un arquero disponible para recibir a las Águilas el miércoles por la noche.

La Concacaf no dio cabida a la apelación presentada por el equipo de la MLS ante la amonestación que sufrió su arquero titular Evan Bush en la Final de ida y que le significó una suspensión de un juego por acumulación de tarjetas.

Bush fue amonestado en los segundos finales del encuentro por hacer tiempo
"No sé realmente cuál haya sido el motivo o el argumento por el que no se revirtió la decisión pero al final son las reglas y las normas de la Concacaf, es desafortunado, pero también tenemos un grupo muy fuerte y unido y creemos que podemos salir adelante y que tenemos grandes posibilidades en el campo para ganar la Liga de Campeones", manifestó Adam Braz, Director Deportivo del Impact.

De este modo, el cuadro canadiense solo podrá contar con el joven John Smits para afrontar el duelo decisivo ante el América, ya que los otros dos arqueros que tiene en el plantel no están disponibles. Maxime Crépeau se encuentra lesionado, mientras que Eric Kronberg ya jugó esta edición del certamen con Kansas City.

"Sí (traeremos otro portero), estamos evaluando las opciones, es obvio que no es fácil y toma tiempo tomar la mejor decisión para no cometer un error", expresó el directivo canadiense al respecto.

+ Revive el golazo de Aguilar en el Clásico

+ El rendimiento

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ "El punto sabe a poco"

Comentarios