Cargando...
América estrenó ayer otro autobús

América estrenó ayer otro autobús

Antes de vencer a Xolos en casa, los jugadores llegaron al Azteca en un nuevo vehículo que se veía muy lindo desde afuera.

Ya empezó bien la tarde de ayer para América. Es que, antes del encuentro contra Xolos en el Estadio Azteca, los jugadores llegaron justamente al lugar de los hechos en un nuevo autobús entregado por Mercedes Benz, la reconocida marca alemana que lo patrocina. Se lo veía hermoso desde afuera con los colores del club. A las 15.15, el Turco y los nuestros arribaron al Coloso de Santa Úrsula y los jugadores rápidamente se dirigieron al vestidor demostrando buen ambiente.

"Viajamos muy cómodos, siempre es importante tener el mejor camión y Mercedes Benz nos lo ha entregado ya, les damos muestro agradecimiento. No es la primera vez, esperemos que no sea la última, vamos a ir cada cierto tiempo renovando nuestro autobús para siempre estar a la vanguardia", indicó Ricardo Peláez.
La gente de Mercedes Benz también se mostró agradecida.

En octubre del año pasado, el más grande recibió un autobús provisional, pero en este nuevo predomina el color amarillo por fuera y tiene pantallas y una cafetería por dentro, así como asientos de lujo en los que predomina la comodidad. Allí también se puede ver el escudo del club en el suelo. "En lo poquito que lo han usado los jugadores lo han sentido muy cómodo", compartió Óscar Cañada, chofer de América desde hace 17 años.

Estreno de autobús, debut en casa y victoria jugando bien. Mejor imposible la tarde de ayer para el Azulcrema.

Así llegó América el Estadio Azteca ayer:



Checa cómo es el autobús por dentro y el detalle del escudo en el suelo:

bus2

Foto: Ricardo Flores

 

Comentarios