Cargando...

"Esto es lo que queremos": Luis Gabriel Rey

El delantero de las Águilas del América habló tras el triunfo y destacó la importancia de seguir sumando de cara al objetivo del equipo del Mohamed. Jimenez tiene quien les cuide las espaldas.

Luis Gabriel Rey viene de altibajos. Algunos lo cuestionaban; otros reclamaban mayor reconocimiento para el colombiano naturalizado mexicano que peleaba la titularidad don Raúl Jiménez. Y anoche unió a todos en un solo elogio, gracias a los 2 golazos que permitieron el triunfo del América sobre el Atlas.

Junto a 'Cañito' Sambueza se convirtió en la figura del encuentro. Sin embargo, tomó las cosas con calma: “Esto es lo que queremos (ganar), pero también hay grandes equipos y es muy difícil la competencia. Ojalá sigamos por este sendero y sigamos sumando puntos”, expresó el goleador.

Acerca de su ingreso por Jiménez, Rey dijo manifestó: “Acá cualquiera puede jugar, éste es un gran equipo y tenemos que salir todos juntos para alcanzar los objetivos”.

Para Rey, no significó nada especial convertirle gol a Federico Vilar, su amigo y ex compañero en otros clubes, como Atlante y Monarcas. “Pudo haber sido esos dos goles a cualquier otra persona, pero nosotros a lo nuestro y ellos a lo que les corresponde”, agregó.

Como no podía ser de otra manera, los periodistas volvieron a consultarlo por el arbitraje. Y Rey sentenció: "Nosotros en eso no nos metemos, solo nos dedicamos a jugar y que la gente opine a nosotros no nos importa, debemos dedicarnos a lo nuestro".

El nuevo goleador de las Águilas demostró que es una buena opción a Jiménez. Mohamed tiene a sus jugadores motivados para buscar la portería rival.

REVIVE LOS GOLAZOS DE AYER 

Comentarios