Cargando...
Estará listo en dos semanas

Estará listo en dos semanas

El refuerzo de las Águilas, Pablo Aguilar, señaló que en dos semanas estará listo para poder jugar al cien por ciento físicamente con el América.

El defensa Pablo Aguilar habló esta tarde en conferencia de prensa y manifestó su ansiedad por hacer su presentación con la playera azulcrema.

"Desesperado sí estoy porque uno venía jugando y llegar a una institución grande y no poderlo hacer por otros motivos, pues pone triste a uno, pero hay que esperar. Cuando termina el partido siento las piernas un poco pesadas, paré tres meses y volver así, pues cuesta trabajo. Creo que en dos semanas más me voy a sentir mucho mejor y ojalá que sean estas dos semanas más porque uno ya está ansioso de regresar, de jugar y esperar la oportunidad, si se da aprovecharla al máximo".

Aguilar llegó al club proveniente de Xolos, tras ser operado para solucionar su baja producción de plaquetas.
Por otra parte, mencionó que la competencia dentro del club está muy peleada, pues todos sus compañeros tienen nivel de selección.

"Son jugadores de mucha experiencia, lo han demostrado y por algo están peleando cosas importantes. Es una gran experiencia para mí y en cualquier momento me puede tocar la oportunidad".

"Es una oportunidad única, en plena operación y recuperación fue una sorpresa, una oportunidad única. Esta oportunidad no se le da a cualquiera y se me dio a mí", agregó, en referencia a su llegada al América.

Finalmente, el paraguayo se encargó de aclarar que, a pesar de no poder jugar, disfruta viendo jugar a sus compañeros.

"Yo cuando veo al América no lo sufro, lo disfruto. Veo a mis compañeros con la confianza de que pueden hacer goles cada vez que toman la pelota. Tal vez en otros equipos se sufre, pero aquí se disfruta y vamos a pelear cosas importantes".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios