Cargando...

"Estamos preparados para ganar": Mohamed

El entrenador de las Águilas se mostró encantado por disponer de todos sus jugadores de cara al clásico ante Pumas y confían en que los tres puntos quedarán en casa.

Esta ha sido una semana distinta para Antonio Mohamed. No sólo ha podido trabajar con el plantel completo a su disposición, sino que el sábado afrontará su primer clásico como director técnico de las Águilas.

"Ha sido una semana diferente porque apuntaron todos hacia acá, es un clásico y en la calle la gente te hace sentirlo, es muy lindo, es mi primer clásico como técnico en el país, así que lo quiero ganar y disfrutar", dijo el Turco en conferencia de prensa.

América es el favorito por la tabla, por la historia y porque jugamos en casa
Mohamed sólo piensa en conseguir la victoria para así alcanzar los primeros puestos en la Tabla General.

"Pensamos solamente en el triunfo no podemos pensar que las cosas van a salir mal estamos preparados para ganar y eso es lo único que tenemos en mente, ganar el partido y quedar en la parte alta de la tabla".

Poder contar con todos sus jugadores es algo que le genera tranquilidad y confianza al estratega azulcrema.

"Estamos preparados para ganar, el equipo cuando juega completo lo hace de otra manera, y bueno hoy podemos presentar al equipo que empezó arrancando la liga, eso a mi me deja muy tranquilo , aparte de que estamos completos estamos enteros en la parte física tanto Rey como Jiménez llegan al cien a este partido y además la vuelta de Rubens, el futbol es muy dinámico y pueden pasar muchas cosas en el partido".

Antonio Mohamed señaló que el choque ante los de la UNAM es un duelo muy importante y en el que ven muy importante ganar para reforzar la parte psicológica.

"Es un partido muy importante porque se juega con un rival al que se le quiere ganar pero no es más que eso, estamos a mitad de torneo y para nosotros sería muy importante en la parte psicológica ganarlo para poder cerrar bien, no vemos otra cosa que no sean los tres puntos y el golpe psicológico de ganarle a un rival en un clásico".

Sobre cómo se encuentra previo al cásico ante Pumas, Mohamed sentenció que se siente comprometido y preparado para volver a la victoria ante un escenario inmejorable.

"Compromiso como el primer día que me senté aquí, estamos con muchas posibilidades de terminar arriba en la tabla , estamos comprometidos y sabemos que es un lindo partido y es un escenario propicio para recuperarnos de dos derrotas".

El técnico americanista no tiene dudas de que el cuadro de Coapa es el favorito para el duelo del próximo sábado, pero quiere demostrarlo en el campo de juego.

"América es el favorito por la tabla, por la historia y porque jugamos en casa pero hay que demostrarlo en la cancha, las palabras se las lleva el viento la verdad estará el sábado a las cinco de la tarde".

"En si la convivencia nuestra está muy bien, el grupo me ha recibido muy bien siempre les agradezco a los jugadores porque nos ha recibido muy bien, pero estamos golpeados porque perdimos dos partidos, eso no lo podemos negar pero cuando este equipo está herido es más peligroso para los rivales", agregó.

Finalmente, el Turco le pidió tranquilidad y apoyo a toda la afición americanista.

"Que respalde al equipo, sólo les pido paciencia, que apoyen y hay que visualizar que al final podemos estar en un lugar de privilegio y hay que trabajar para eso pero les pido paciencia y respaldo más que nada, apoyo incondicional al equipo y el sábado esperamos poder darles una alegría".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios