Cargando...

"Estamos muy apenados": Peláez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, ofreció disculpas por el comportamiento del técnico Miguel Herrera durante el partido del sábado ante Monterrey, y aseguró que el 'Piojo' no puede cometer ese tipo de indisciplinas.

Así lo manifestó el directivo de las Águilas, quien pretende que el entrenador esté en la banca dirigiendo y no en la tribuna a causa de una suspensión, como ocurrirá el próximo viernes en el duelo ante Jaguares, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX le impuso un castigo de un partido al técnico americanista.

"Miguel Herrera no puede cometer este tipo de indisciplinas, estamos muy apenados. Un equipo de este tamaño no puede permitir este tipo de situaciones. No volverá a suceder, al menos esa es la idea, así que ofrecemos una disculpa", comentó Peláez en entrevista con el programa Pasión W.

En tanto, ante la pregunta expresa de si Herrera será acreedor a una sanción interna en Coapa, Peláez indicó: "Eso me lo voy a guardar, la ropa sucia se lava en casa, ya platicamos con el técnico y está muy apenado, pero eso lo vamos a manejar de manera interna".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios