Cargando...

"Estamos en 'shock', sorprendidos y dolidos": Peláez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, lamentó el fallecimiento del ecuatoriano Christian Benítez y expresó el 'shock' que significó en el club esta sorprendente y triste noticia. 

"Estamos en 'shock', sorprendidos de esta situación", comentó Peláez, quien además agregó que la primera información que tiene al respecto es "que le dio un fuerte dolor de estómago, cayó en coma y le dio un infarto".

El directivo de las Águilas, quien recordó que su intención durante el receso veraniego fue mantener a Benítez en el plantel, destacó sus virtudes como futbolista.

"Trabajaba impresionante. Muy dedicado, muy comprometido y muy ilusionado con irse campeón. Todos queríamos que se quedara, pero él quería irse a triunfar a otro lugar y lamentablemente ahora pasa esta situación", señaló.

Asimismo, Peláez descartó que el tres veces campeón de goleo individual haya presentado alguna vez síntomas de una deficiencia cardíaca. "No, pero nadie tiene la vida comprada. Estaba muy sano, siempre alegre, muy competitivo", indicó.

Otras repercuusiones:

Declaraciones de Miguel Herrera

Mensajes en Twitter de sus excompañeros del América

Cartón: "Futbol de luto"

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios