Cargando...

"Estamos en el más grande de México": Jiménez

Después de obtener un empate controversial ante el cuadro del Toluca, el atacante azulcrema Raúl Jiménez indica que este receso que tendrá América por cuestiones de fecha FIFA, les beneficiará para afinar detalles de cara a su próximo encuentro ante Santos en la Liga MX y ante Querétaro en la Copa MX.

“Creo que estas dos semanas nos beneficiarán para trabajar bien y afinar detalles, tenemos un gran plantel para hacer las cosas mucho mejor, esta pausa ayudará mucho, en ningún momento dejaremos de entrenar ya que deseamos estar muy bien en los aspectos, físicos y tácticos, así como también mentalmente”.

Sobre cómo se siente después de su regreso de los Juegos Olímpicos de Londres, el medallista de oro indica que ha tomado la confianza necesaria para seguir peleando por un lugar indiscutible en el cuadro de Miguel Herrera.

“Estoy más confiado y suelto, con ganas de sobresalir y muy acoplado con el equipo, en América hay mas presión que en otras escuadras porque somos el equipo mas grande del México, pero aquí aprendemos a jugar con esa presión, así que sigo trabajando muy fuerte para seguir siendo parte del cuadro estelar, y buscando el gol que es lo que me ha faltado pero aun así he dado buenas actuaciones”.

De cara a que el Seleccionado Nacional se enfrente a Costa Rica, dentro de la convocatoria de este tricolor ya figuran algunos de los medallistas olímpicos de Londres, pero no Jiménez, quien comenta no sentirse decepcionado por esa situación.

“No me desilusiona que no me llamaron al Tri mayor, espero que más adelante se pueda dar, por eso mismo sigo trabajando porque una de mis metas es ir al mundial del 2014, ya que ahí sería muy importante para mi ser parte de la Selección en tan destacado evento”.

Y sobre lo que hasta ahora les hace falta a las Águilas del América para que se den resultados positivos Jiménez dijo: “No sé si la suerte tenga que ver, pero ante Toluca con un hombre menos salimos con un empate bueno, estamos conscientes de que debemos ganarle a cualquiera, y si seguimos trabajando como hasta ahora van a venir mejores resultados, estoy seguro”.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Estadio
Foto: Mexsport

Comentarios