Cargando...
Sólo perdió 22 de sus 100 partidos

Sólo perdió 22 de sus 100 partidos

Los números de Herrera en Coapa son geniales, aunque el presente no se condice con ello por ahora.

Miguel Herrera llegó frente a Puebla a los 100 partidos de Liga MX como entrenador de América, con una efectividad implacable: 52, perdió 22 y empató 26, con 161 goles a favor y apenas 78 en contra, además de aquel memorable título del Clausura 2013 con el recordado gol de Moisés Muñoz a Cruz Azul en la Final que cortó la racha de ocho años sin consagrarse en este certamen.

Bajo su tutela, es el equipo que más anotó y el que menos goles recibió.

En total, 22 equipos diferentes han enfrentado al América con el Piojo en el banquillo y más de una tercera parte de ellos no han podido ganarle. Jaguares, Lobos BUAP, Puebla, Pumas, San Luis, UAG y Veracruz no han conseguido los tres puntos ante las Águilas, siendo Pumas el que más lo han sufrido, con siete derrotas en siete encuentros.

La otra cara de la moneda son los Tigres, que son el único equipo al que Herrera ha enfrentado varias veces y aún no ha podido derrotar (cuatro empates y dos derrotas), ya que Necaxa y UAG solo han enfrentado una vez a las Águilas de Herrera.

Para comprobar que ha sido el mejor equipo en la Liga cuando lo dirigió el Piojo, es el equipo con más tantos en estas etapas con 161, 13 más que Cruz Azul. Y el que menos anotaciones lleva en contra con 78, 6 menos que Tigres, que figura segundo en este ítem.

Para nada conforme el Piojo...

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29