Cargando...

"Espero el mejor recibimiento de la afición": Oribe

El delantero de las Águilas afirmó que está en el mejor nivel de su carrera y está ansioso de jugar en el Azteca con la playera azulcrema.

El triunfo del sábado sobre León no sólo significó el debut del América en el Apertura 2014, sino que también fue el primer partido oficial de Oribe Peralta con las Águilas. El delantero habló este martes en conferencia de prensa, donde dijo haberse sentido cómodo en el partido, y espera con ansias el debut en el EstadiO Azteca.

"La verdad me sentí muy bien, muy agusto a pesar de tener poco tiempo de entrenar con el equipo, me sentí muy bien, muy arropado por mis compañeros, ya estoy ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca con la playera del América y espero poder sacar los tres puntos ante Tijuana".
Estoy creo que en el momento más maduro de mi carrera

"Este sábado espero el mejor recibimiento de la afición para todo el equipo y así comenzar con el pie derecho en casa", indicó.

El Hermoso aseguró que, a sus 30 años, está atravesando por el mejor momento de su carrera como futbolista.

"Toda mi vida he estado presionado, siempre se me ha exigido. Entonces estoy listo, estoy creo que en el momento más maduro de mi carrera y en el momento en que mejor puedo responder de la mejor forma en el América".

Sobre sus objetivo, Oribe señaló que pone antes los logros grupales que los individuales y que sus dos principales metas son conseguir la calificación tanto en la liga como en el torneo de la CONCACAF.

"Pongo los objetivos grupales antes de los personales, esto es un trabajo de equipo y los objetivos principales son ser campeón en la liga y en la CONCACAF Liga de Campeones, que son los torneos que jugaremos, después los resultados personales ya se darán solos. Vamos a ir paso a paso, el primer objetivo es calificar en el torneo, después calificar en la CONCACAF Liga de Campeones".
Nadie es indispensable

Sobre la posible partida de Raúl Jiménez, dijo que "si se va, que le vaya muy bien, le deseo la mejor de las suertes, tiene las mejores cualidades para destacar en el futbol europeo. Pero nadie es indispensable".

Finalmente, el Cepillo se refirió a la controversia entre Miguel Herrera y Jesús Corona.

"No tengo la respuesta, por eso digo que en el equipo hay cosas que se tienen que quedar ahí y nada más", expresó.

-¿Tú perderías la confianza en el entrenador?- "Eso no me ha pasado, cuando me pase les contestaré", respondió.

+ Sus declaraciones:





Comentarios