Cargando...

"Esperabamos tener más puntos": Mohamed

El director técnico del América confesó que esperaba sumar más en esta primera mitad del Clausura 2014, pero las lesiones atentaron contra la regularidad del equipo.

Tras la práctica de este jueves, Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y aprovechó que ya transcurrió la primera mitad del Clausura 2014 para realizar un balance de su equipo.

"Esperaba tener algunos puntos más, después el tema del funcionamiento, sabíamos que íbamos a tener bajones, pero no teníamos contemplado tener tantas bajas y eso es lo que nos crea un grado de incertidumbre importante, no hay que apresurarse ni hacer numerología, creemos que vamos a llegar fuertes al final".

Tenemos que ganar en casa, es un día justo para reafirmar el triunfo ante Monterrey, para ponernos arriba en la tabla
"Acá te van a juzgar por el resultado, entonces lo que tenemos claro es que tenemos que ganar porque otra cosa no sirve en este club", comentó.

Mohamed todavía no confirmó la alineación, pues todavía espera a ver cómo responden físicamente los jugadores que participaron del amistoso entre la Selección Mexicana y Nigeria. Además, aclaró que Mosquera está listo para regresar.

"Aquivaldo está al cien por ciento, el único que no está es Luis Gabriel Rey, tiene una pequeña molestia, un cansancio muscular así que mañana vamos a decidir después de ver como regresan los chicos de la Selección vamos a decidir el equipo".

También, destacó la competencia que hay dentro del plantel.

"Siempre es muy bueno que la competencia interna vaya creciendo en el club, a mí lo que me queda es tomar decisiones, para eso me trajeron aquí y va a jugar el que esté mejor".

El Turco también opinó sobre los americanistas que jugaron con el Tri.

"Paul bien. Medina también hizo un buen partido, fue un partido difícil para él porque fue muy físico y el “Maza entró en un momento bueno del equipo y se adaptó muy bien".

Mohamed fue certero y dijo que América llega bien al encuentro en contra de Santos pero advirtió de la peligrosidad de los laguneros.

"Llegamos bien, fuertes porque venimos de una victoria y Santos tiene jugadores de jerarquía como Quintero, Peralta, Rodríguez, Oswaldo, es un plantel que siempre está en los primeros lugares y tiene dos derrotas así que no creo que quiera su tercera derrota".

"Va a ser un partido difícil como todos pero nosotros tenemos que imponer condiciones. Tenemos que ganar en casa, es un día justo para reafirmar el triunfo ante Monterrey, para ponernos arriba en la tabla", añadió.

Finalmente, el estratega de las Águilas se refirió a las críticas que entrenadores como Pedro Caixinha y Tomás Boy han lanzado en contra de las convocatorias de Miguel Herrera al Tri.

"Sabemos que iban a ir jugadores a la Selección y no considero ético hablar de ese tema. Lo más importante es la Selección, hay que respaldarla desde ahora, hay que darle todas las facilidades, ellos no tienen la posibilidad de trabajar con los jugadores y es muy difícil armar un equipo.

"Ayer la Selección lo hizo bien con algunas inserciones. No hay que poner excusas nosotros los entrenadores y todos lo sabíamos, no hay sorpresas", finalizó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios