Cargando...

"Es parte de la gran envidia hacia el club": Rey

Los ataques que se han dado hacia el América tras errores arbitrales que pudieron afectar a otros equipos son en parte a la envidia que genera el club azulcrema y a que siempre se piensa que a los grandes se les ayuda, consideró el delantero Luis Gabriel Rey.

"Es parte de eso, la gran envidia hacia este club, aunque también no digo que siempre sea así, pero hay esa forma de pensar que a los equipos grandes se les ayuda", dijo.

Agregó que sin embargo al equipo no le afectan las críticas como las que hizo el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, en el sentido que "el América juega con 12", refiriéndose también a los árbitros.

"Nos dedicamos a jugar, fuera de lo que digan los técnicos y jugadores, lo más importante es que el equipo siga demostrando la capacidad futbolística. El equipo hizo un buen trabajo, fue mejor que Tigres y de los árbitros no hablamos, nos dedicamos a jugar", explicó.

El jugador de origen colombiano observó que al demeritar la labor de los silbantes queda en entredicho lo que hacen las Águilas en la cancha, pero recordó que ellos también se han visto afectados en diversas ocasiones.

"Sí lo vemos así (se les demerita), pero también hay que decir que hemos sido perjudicados, pero es parte del arbitraje y no de nosotros, así que en eso no nos metemos", apuntó.

Asimismo, el ex jugador de equipos como Atlante, Morelia y Pachuca consideró que América se debe dedicar a jugar "y el tema arbitral que lo defienda el cuerpo técnico y directiva".

Finalmente, de cara al partido del próximo viernes ante Xolos de Tijuana, Rey destacó que mas allá de que iniciaron de buena forma el Torneo Clausura 2014, todavía hay muchos aspectos en los que deben trabajar.

"Hay muchas cosas en las que (Antonio) Mohamed quiere implementar y seguro lo vamos a implementar, hay cosas en el manejo de la pelota que si la tenemos más seremos un equipo más compacto", sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios