Cargando...

"Es muy temprano para hablar de crisis": Muñoz

El portero de las Águilas dijo que las dos derrotas consecutivas sufridas por el América son tan sólo un bache, y tiene fe que se revertirá con un triunfo.

Al finalizar la práctica de este martes, Moisés Muñoz tomó la palabra en conferencia de prensa e intentó minimizar el mal momento del equipo, producto de dos derrotas al hilo.

Sambueza es un jugador importante que desequilibra al frente, va a ser una gran ventaja tenerlo de vuelta
"Cuando se habla del América los medios tienden a magnificar las cosas para bien o para mal. Es muy temprano para hablar de crisis, es sólo un bache del cual tenemos que salir y para eso estamos trabajando.

Moi aclaró que hubiera preferido que el equipo llegara en mejor forma al partido frente a Pumas, pero un victoria en el clásico puede llegar a ser justo lo necesario para revertir la situación.

"No nos hubiera gustado llegar al primer clásico con dos derrotas al hilo pero es una buena oportunidad de salir de este bache. Estamos conscientes que esta situación no puede continuar y este sábado tenemos que salir a ganar"

Al arquero azulcrema no le interesa quién llega como favorito al partido, ya que las Aguilas saldrán a ganar de todos modos.

"Puedes poner a cualquier equipo como favorito, lo importante es que tenemos que ganar el partido en la cancha. Debemos de hablar dentro de la cancha, no fuera de ella, nosotros vamos a salir a ganar".

"Es una rivalidad futbolística muy grande entre América y Pumas, son partidos que disfruto mucho y más por que los he ganado", agregó.

Además, Muñoz destacó la importancia que tiene el regreso de Sambueza para el equipo.

"Sambueza es un jugador importante que desequilibra al frente, va a ser una gran ventaja tenerlo de vuelta".

"El sábado definitivamente va haber un estadio lleno y la mayoría va a ser Americanista. Es una oportunidad inmejorable para salir de este bache", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios