Cargando...

"Es muy temprano para hablar de alguna crisis": Darwin

Quintero dijo que recién se llevan disputadas tres jornadas, por lo que aún no es momento de juzgar al equipo.

Carlos Darwin Quintero acompañó este martes a Oribe Peralta en la conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, donde aprovechó para llevar calma y aclarar que todavía es temprano para juzgar al proceso que recién arranca.

"La gente tiene derecho a opinar lo que quiera, estamos trabajando en un proceso nuevo, llevamos un mes, poco a poco hemos ido agarrando la idea y poco a poco hemos estado llegando a lo que el profe quiere y cuando consigamos lo que quiere vamos a ser mas fuertes. Apenas van tres fechas, es muy temprano para hablar de alguna crisis, declaró.

El equipo está llegando y en cualquier momento caen los goles
"Nosotros estamos muy tranquilos en ese sentido, trabajando para mejorar, para que las cosas salgan bien y ya lo manifesté, se están creando opciones, el equipo está llegando y en cualquier momento caen los goles, no nos presiona", detalló.

Por otro aldo, el delantero azulcrema se refirió al próximo duelo de las Águilas, que recibirán a Tigres el sábado en el Azteca.

"Nosotros todos los partidos los vemos de la misma manera, salimos a buscar el arco rival, se están creando opciones y sabemos que la gente y los partidos se ganan con goles, sabemos lo que es Tigres, cómo se maneja su sistema y va a ser importante anotar rápido para que se puedan abrir", señaló.

"Este es un conjunto y todos tenemos que trabajar para adelante y para atrás; se hablo, se dijo y el compromiso de todos está y todos vamos atacar y defender", concluyó.

+ "La fortuna no nos ha acompañado"

+ Una fecha de suspensión para Aguilar

+ "Me siento en deuda"

+ Darwin está molesto

+ América va por Tabó

+ Matosas pide paciencia

+ Las fotos del América-Puebla

+ Los mejores momentos del Cuau en el Azteca

Comentarios