Cargando...

"Es fácil acoplarse con estos jugadores": Andrade

Andrés Andrade, volante del América, aseguró que no le ha costado trabajo la adaptación a su nuevo equipo y al futbol mexicano, ya que sus compañeros le han facilitado la tarea con su calidad técnica.

Apenas lleva dos partidos disputados con las Águilas, uno de ellos como titular en 'Concachampions', y el refuerzo colombiano ha dejado muestra de su calidad, algo que espera mantener para ganarse un lugar en el cuadro inicial del técnico Miguel Herrera.

"Es más fácil acoplarse y jugar bien si estás acompañado por jugadores de buena técnica y que casi nunca pierden el balón. Son excelentes jugadores, de calidad impresionante y hay una competencia muy sana, todos quieres ser titulares y yo estoy trabajando para lograrlo", comentó Andrade en declaraciones para TDN.

Sobre el gol que anotó el sábado pasado ante el Atlante, señaló que fue con dedicatoria especial para su hijo, que nació hace un par de semanas en Colombia. "Es el primer gol que hago desde que nació mi hijo, apenas hice el gol y en mi mente sólo estuvo dedicárselo a él", indicó.

En tanto, el 'Rifle' manifestó su asombro ante el poder de convocatoria que tiene el América, pues aunque sabía que llegaría a un equipo muy grande, le resulta sorprendente la cantidad de aficionados que acompañan al equipo tanto de local como de visitante.

"Yo sabía que es un equipo muy grande, pero no me imaginé tanto acompañamiento de la afición, como ahora que estuvimos en Cancún y era como si fuéramos locales, también lo que fue el Azteca contra Atlas con un lleno. La verdad es que es algo muy bonito", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios