Cargando...

"Es cuestión de mejorar la definición": Antonio Mohamed

Si bien el entrenador argentino no deslindó responsabilidades y asumió la derrota como propia, lamentó la ausencia de Sambueza y la falta de contundencia en el arco rival.

Preocupado. Así se mostró Antonio Mohamed tras el juego de anoche, en el que las Águilas cayeron injustamente ante Monarcas de Morelia. En conferencia de prensa debió explicar la segunda derrota consecutiva en el Clausura 2014 y sus justificaciones fueron 2: la ausencia de Sambueza y las fallas en la definición.

"Tuvimos el control del partido, las opciones más claras y no aprovechamos; la única opción clara que tuvieron la aprovecharon ellos y no queda otra que cerrar filas.  Sentimos la ausencia de Rubens, pero ganó el que aprovechó, no hay excusas. Tengo claro que cuando el equipo pierde la culpa es del entrenador; hay que mejorar y seguir trabajando", expresó en clara referencia al próximo partido en el Azteca nada menos que ante Pumas.

"Hemos teniudo equilibrio, porque hemos llegado mucho, hemos fallado; no hemos tenido contundencia. Esto se gana con goles, tuvimos mucha llegada y no concretamos el último pase; es cuestión de mejorar el tema de la definición, nos hacen un gol y el equipo lo resiente en la cancha", manifestó para finalizar.

A pesar de la bronca, el DT argentino se tomó el tiempo de saludar a numeroso allegados y aficionados que deseaban tomarse una fotografía junto a él. Y, ya fuera de conferencia, prometió: "Ganaremos en casa y volveremos a mostrar nuestra mejor versión".

Tu opinión nos interesa.
Compártela con respeto.

Comentarios