Cargando...
Pimentel espera su oportunidad

Pimentel espera su oportunidad

El defensor de las Águilas habló este martes en conferencia de prensa y dijo que está listo para jugar cuando Mohamed lo necesite.

Luego de una semana de descanso debido a la fecha FIFA, las Águilas se preparan para enfrentar el próximo sábado a Leones Negros en el Estadio Jalisco. Luego de la práctica matutina de este martes, Erik Pimentel dijo que el América está listo para volver al triunfo.

"El equipo se encuentra bien, trabajando, el descanso nos sirvió a todos para trabajar y ahorita ya estamos enfocados en el siguiente partido y listos para ir por la victoria".

Además, el número 4 de las Águilas evaluó el trabajo defensivo del equipo en lo que va del campeonato y aseguró que ha sido muy bueno.

Estoy listo para jugar cuando él me necesite
"Ha sido muy bueno, el equipo se siente bien, ha trabajado bien, no hemos recibido muchos goles y siento que estamos bien y cuando entran otros jugadores lo hacen bien, el equipo se entiende y me parece que todos los defensas estamos muy bien".

Por otro lado, el defensa destacó la competencia interna que existe al interior del plantel y aseguró que está listo para cuando el Turco decida alinearlo.

"En un equipo como este siempre existe la presión y es importante que los de abajo o los que estamos de suplentes metamos presión para que este la competencia interna, que es lo primordial y lo que nos tiene allá arriba".

"Casi no hablo con el ‘Profe’, no me meto en su trabajo, cuando me dé la oportunidad hago lo mejor posible, me dio un partido en siete y tuve una buena actuación. Estoy listo para jugar cuando él me necesite. Nos está dando más oportunidad en la 'Concachmpions', entonces esperas el partido con ansia para poderlo jugar, si te dan oportunidad en la Liga hay que aprovechar", agregó.

Sobre el rival de este fin de semana, destacó que tienen jugadores de calidad, como el examericanista, Andrés Ríos.

"Conocemos a Andrés Ríos, es bastante rápido, le pega bien de afuera, pero no es al único que tenemos que cuidar, ellos tienen muy buenos jugadores y deberemos estar atentos".

Por último, Erik se refirió a Raúl Jiménez, quien dejó el equipo para cumplir su sueño de jugar en Europa.

"Con Raúl viví muchas cosas, lo conozco desde los 14 años, creo que tiene muchas virtudes, empezó a correr, antes en fuerzas básicas no lo hacía mucho, ahora se esfuerza más y eso le ha ayudado para ser lo que es ahora, es totalmente un goleador", finalizó.

+ Jiménez está listo para triunfar

+ El Azulcrema, el mejor del torneo

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

Comentarios