Cargando...
El equipo ideal del Turco

El equipo ideal del Turco

Con el fichaje confirmado de Peralta y la probable llegada de algunos más, hay un once tentativo que podría ser el mejor para Mohamed.

Ya se empieza a vislumbrar la renovación en América después de la floja temporada pasada. Con el fútbol de estufa a pleno, la directiva confirmó a Antonio Mohamed en su cargo y hasta estaría dispuesta a darle varios gustos con relación a los futbolistas que el Turco quiere en su equipo. Para muchos podría resultar una sorpresa, pero ya se comienza a pensar en un probable "once ideal" del argentino.

De hecho, estarían a punto de ser azulcremas los argentinos Javier Gandolfi (Xolos de Tijuana), Paolo Goltz (Lanús de Argentina) y Cristian Pellerano (Xolos). Además, podrían hacer un intento por el mediocampista Diego González, también argentino y de Lanús. Claro está que Oribe Peralta le ganaría el puesto a Luis Gabriel Rey para acompañar a Raúl Jiménez en la ofensiva.

Incluso, Rey podría llegar a irse del club, aunque no está confirmado. Todo dependerá, entonces, de lo que hagan los directivos y el entrenador y también de las partidas, por supuesto. En tanto, el dibujo táctico de 5-3-2 no se alteraría, a pesar de los posibles refuerzos. Así, dejarían el equipo, por ejemplo, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Medina y Francisco "Maza" Rodríguez, aunque habrá que aguardar un tiempo.

Checa cuál sería el once ideal de Mohamed:

Comentarios