Cargando...

"Santos, Toluca y los Regios son los grandes rivales": Piojo

Herrera dio a sus favoritos al título en el Clausura y habló de la lesión de Ménez.

Miguel Herrera se soltó y habló de todo en su entrevista con TDN después de que América perdiera el invicto en forma polémica frente a Toluca el pasado sábado en el Estadio Azteca. El entrenador disfrutó de su cumpleaños número 50 en las instalaciones de la institución y recién volverá al trabajo el miércoles por la mañana en Coapa.

Los objetivos en lo que resta del semestre:

"Vamos por los dos títulos. Estamos peleando y tenemos posibilidades en los dos frentes. En cada partido buscamos los detalles que tenemos que corregir y mejorar para poder llegar como el mejor equipo en búsqueda de un título".

La lesión del atacante francés:

"Vamos a ver qué nos dicen los estudios de Ménez. Puede ser un desgarre de 20 a 21 días, vamos a esperar a que nos den los resultados los doctores".

Los favoritos al título en el Clausura:

"Santos, Toluca, Tigres están haciendo las cosas bien, igual que Monterrey, son equipos muy fuertes que van a estar ahí".

El posible retorno al Seleccionado:

"No me han buscado y si lo hicieran yo siempre tengo las puertas abiertas para platicar. Si toca, bien, si no no pasa nada. No tuve ningún acercamiento de ellos, ojalá tengan un gran Mundial".

Así se lastimó Ménez frente a Toluca:

Comentarios