Cargando...
Buenas noticias en el entrenamiento

Buenas noticias en el entrenamiento

Pablito e Ibarra podrían ser considerados para el viernes; Cecilio y Uribe estuvieron diferenciado sólo por precaución.

Al fin las buenas noticias caen para Miguel Herrera en otro entrenamiento en Coapa. Parece que el entrenador podrá contar con todas sus águilas para visitar el viernes a las 21 a su exequipo Tijuana, ya que Renato Ibarra y Pablo Aguilar iniciaron los trabajos con normalidad y al menos se perfilan para ser opciones en el Estadio Caliente.

No estuvo Lainez, que ya partió a la Sub 17 por más de un mes.

Por otra parte, Matheus Uribe y Cecilio Domínguez apenas trotaron alrededor de la cancha en forma diferenciada pero solamente por golpes leves, por lo que se estima que también serán tenidos en cuenta frente al ascendente conjunto de Eduardo Coudet.

Otra novedad fue aportada por Diego Lainez, quien ahora sí se ausentó definitivamente por su partida a la gira y posterior Mundial Sub 17, por lo que recién retornaría con el plantel en las instancias finales de la etapa regular de la Liga.

Todo parece ir mejorando de a poco en Coapa para volver a sumar de a tres en la Frontera y empezar a meterse en una Liguilla que se le negó hace tres meses con Ricardo La Volpe.

¿Y cuándo debutará Matheus en la Liga?

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29