Cargando...
El último adiós a Chucho

El último adiós a Chucho

Miles de ecuatorianos rindieron sus respetos al futbolista Christian “Chucho” Benítez quien murió el lunes por complicaciones cardíacas en Qatar.

Los restos del delantero ecuatoriano Cristian "Chucho" Benítez, fallecido el pasado lunes en Qatar por una insuficiencia cardiaca, llegaron este viernes a Quito y fueron recibidos por familiares, autoridades del país y cientos de fanáticos.

El cadáver del ecuatoriano fue trasladado desde Doha a bordo de un avión fletado por el club qatarí Jaish SC, en el que recientemente se había enrolado. En dicho vuelo también llegaron su esposa Liseth Chalá y dirigentes del club Jaish.

El avión fue recibido en la pista del aeropuerto por dos vehículos de bomberos que lanzaron chorros de agua por encima de la aeronave cuando ésta aparcaba en las afueras de la sala de Protocolo de la terminal.

Decenas de personas, junto a las mallas que impiden el ingreso a la pista, expresaron con gritos sus sentimientos de dolor en el momento en que el féretro era evacuado de la aeronave a una carroza fúnebre.

¡Hasta siempre Chucho!

Doha airport workers load the coffin of late Ecuador international striker Christian Benitez into a plane at Doha International Airport

 

 

chucho-foto

 

chucho-ataud

 

chucho-coches

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Tags

Comentarios