Cargando...

"Esperemos todo llegue a buenos términos": presidente de Atlético Madrid

Enrique Cerezo aseguró que están negociando para contratar a Jiménez, y le restó importancia a las declaraciones del delantero sobre su afición al Real Madrid.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que en estos momentos el club español se encuentra negociando con el América para contratar a Raúl Jiménez, ya que lo consideran un jugador de calidad y no quieren dejar pasar la oportunidad de incorporarlo a su plantilla para iniciar la defensa del título de liga en España.

"En este momento se está negociando y esperemos todo llegue a buenos términos. De momento, lo importante es que estamos buscando a grandes jugador pero más importantes es que debemos defender el título de Liga. Raúl Jiménez, si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando", expresó al programa de Raza Deportiva de ESPN.

Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa no salen de ella
El dirigente contó que no conoce bien a Raúl, pero ha hablado con Mohamed, quien le contó del potencial del delantero azulcrema.

"Personalmente no conozco a Raúl, pero se dé su entrenador que es un magnifico jugador y queremos a grandes jugadores que hagan grandes a su país y al Atlético y si es tan bueno como dicen, nosotros estamos interesados".

"Magníficos jugadores, Luis García y Hugo Sánchez. México siempre ha tenido grandes jugadores. En este momento estamos terminando de perfilar el equipo y ver qué es lo que nos interesa y nuestro cuerpo técnico trabajan día y noche para armar un buen plantel", comentó, al tiempo de no querer revelar cuál es la oferta económica que han realizado por el americanista: "nosotros no hablamos de números, nosotros deportistas, otros se encargan de los números".

Finalmente, Cerezo se tomó con humor los comentarios de Jiménez en twitter que expresan su afición por Real Madrid, clásico rival del conjunto colchonero.

"Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa no salen de ella", aseguró.

+ La polémica que rodea  a Raúl

+ El récord millonario de Jiménez

+ Los goles del triunfo ante Tigres

+ La tabla de goleadores

Comentarios