Cargando...
Enner Valencia no descarta jugar en el América

Enner Valencia no descarta jugar en el América

El delantero ecuatoriano se refirió a la posibilidad de fichar por las Águilas y se mostró halagado con el interés mostrado por el conjunto de Coapá.

Con 12 tantos, Enner Valencia se consagró campeón de goleo en el Torneo Clausura 2014. Los medios mexicanos ya comparan al delantero ecuatoriano con Chucho Benítez. Aunque la comparación es apresurada, el atacante de los Tuzos ha demostrado ser un jugador que tiene muchas condiciones, y es por eso que despertó el interés del América en ficharlo.

El propio Valencia se refirió a la posibilidad de pasar a las Águilas, algo que lo entusiasma.
"Me gusta como juegan, me gusta mucho el club. Me gustaría ir a América, pero por el momento estoy concentrado acá en Pachuca".

En caso de que se de la ida al América, bienvenida sea. Sí un grande de México se fija en mí, es porque se están haciendo las cosas bien y se puede seguir mejorando", indicó el jugador.

El ecuatoriano de 24 años de edad no se define como un goleador nato, sino más bien como un delantero completo, y sueña con estar en su selección.

"Estamos muy cerca de conseguir la clasificación a la liguilla y aparte estoy muy contento convertirme en goleador. Aunque mi fuerte no son los goles, trato de aprovechar las oportunidades que se me presentan, ya que eso me da muchas posibilidades para ser parte de la selección", concluyó.

Comentarios