Cargando...
Enner Valencia está en la órbita del América

Enner Valencia está en la órbita del América

El delantero ecuatoriano de Tigres es una de las alternativas para reforzar la delantera de las Águilas.

La falta de gol de sus delanteros fue uno de los problemas más graves que tuvo el América durante el Torneo Clausura 2018 y es por eso que fichar un centrodelantero será prioridad en el próximo mercado.

Uno de los nombres que está en el radar de las Águilas es el de Enner Valencia, delantero ecuatoriano de 28 años que milita en Tigres. La información la dio el periodista del diario Récord Jonathan Peña, quien mencionó a Jozy Altidore como otra alternativa que tiene la directiva azulcrema para fortalecer el ataque.

El artillero sudamericano fue campeón de goleo en el Clausura 2014 con Pachuca y a mediados del año pasado reforzó al equipo dirigido por Tuca Ferretti después de jugar 3 años en la Premier League de Inglaterra.

Superman no ha tenido la regularidad que esperaba cuando fichó por la escuadra felina y hasta lo manifestó públicamente. De todos modos, su llegada al Nido parece muy complicada, ya que Tigres no tendría ninguna intención en desprenderse de quien es una de sus figuras y menos para reforzar a las Águilas.

Los números de Enner en la temporada:

Comentarios