Cargando...
¡El más popular!

¡El más popular!

Una encuesta hecha por Consulta Mitofsky reveló que el América es el equipo con más aficionados en el país. Además, el cuadro azulcrema es el más odiado y el principal candidato al título.

América dio una prueba más de su grandeza en el Apertura 2014, consagrándose campeón y logrando así ser el equipo más ganador de México. Ahora, una encuesta realizada por Consulta Mitofsky reveló que las Águilas son el equipo con más aficionados en el país, superando a Chivas y Cruz Azul juntos.

La encuesta reveló que el América es seguido por el 31.1 por ciento de los aficionados, esto es superior al 17.9 por ciento de los seguidores que tiene Chivas junto con el 12.1 por ciento de Cruz Azul. Pumas es el cuarto club con fanáticos con el 10.4 por ciento.

La encuesta fue elaborada a mil mexicanos mayores de 18 años
"El América solito supera la afición de las Chivas y Cruz Azul juntos. Es entendible, el América ha tenido dos años magníficos, en cambio las Chivas y el Cruz Azul tuvieron pésimas temporadas", explicó Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.

"Este año es el único año donde el América es claramente el equipo más popular de México", agregó.

Además, el cuadro de Coapa sigue siendo el más odiado. El 41.5 por ciento de los aficionados muestra sentimientos negativos hacia las Águilas, más del doble del 18.7 por ciento que rechaza a Chivas.

Además, América figura como el principal candidato al título con el 29, 1 por ciento, más del doble del 11,4 por ciento que tiene el segundo favorito, Chivas.



+ VIDEO: El escupitajo de Pikolín a Oribe

+ Quintero, suspendido por dos fechas

+ Benedetto, mejor que Peralta

+ ¡Hubo un espía en el Morelos!

+ Promociones para el sábado

+ La lesión de Arroyo

Comentarios