Cargando...
En la Selección respaldan a Edson Álvarez

En la Selección respaldan a Edson Álvarez

Tras el gol en contra ante Suecia, en el interior del Tri apoyan al joven zaguero de América.

Edson Álvarez es titular en un Mundial con menos de 100 partidos en la Primera División y ello no es para cualquiera, sino para los elegidos. A pesar de su correcta participación, ahora el zaguero de América quedó ´manchado´ por el gol en contra que terminó con el 0-3 frente a Suecia y se deprimió, aún clasificados y todo a los Octavos de Final gracias al Batacazo de Alemania contra Corea del Sur.

En el interior del Tircolor respaldan como nunca al defensa y así lo manifestaron en las últimas horas: "Edson está jugando muy bien en este Mundial, esas lágrimas fueron de toda la energía que tiene. No hay que olvidar que es un chico de 20 años jugando su primera Copa del Mundo", aseguraron con toda lógica.

El de las Fuerzas Básicas de Coapa, que interesa a varios equipos europeos, ha tenido minutos en todos los partidos de la primera fase, lo que demuestra la importancia que tiene para el Técnico colombiano Juan Carlos Osorio y lo que confía en esta promesa que sigue creciendo a pasos agigantados.

Mientras tanto, América se prepara para el Apertura sin él:

Foto: Getty.

Comentarios