Cargando...
En Saprissa ya están resignados para el partido contra América

En Saprissa ya están resignados para el partido contra América

Los jugadores del equipo costarricense tienen asumido que la llave ante las Águilas es irremontable, a pesar de que falta un partido por disputar.

La derrota por 5-1 a manos del América caló hondo en Deportivo Saprissa. Tanto, que también perdieron el encuentro del fin de semana pasado en la Liga de Costa Rica. Y a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, los jugadores se mostraron resignados a la derrota.

Christian Bolaños, futbolista del Morado, aseguró que del mal encuentro de ida por Liga de Campeones de Concacaf, solo rescatan las cosas buenas. "Creo que lo que pasó en el primer partido fue un accidente futbolístico, cometimos muchos errores infantiles. Creo que tenemos que aprender de los buenos equipos y el América lo es, y veremos si acá podemos hacer un buen partido", afirmó.

Además, el extremo se mostró resignado ante el 5-1 en contra que se llevaron en su propia casa. "El América es el América, juegue con el equipo a, con el equipo b. Por eso, nosotros vamos a enfrentar el partido de la misma manera, vamos a intentar representar bien lo que es el fútbol de Costa Rica", finalizó.


Comentarios