Cargando...
En Paraguay aseguran que 'Osvaldito' ya es del América

En Paraguay aseguran que 'Osvaldito' ya es del América

El volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien jugó para el Atlante en el 2012, podría ser anunciado de manera oficial en las próximas como refuerzo del América para el Torneo Clausura 2013, pues todo indica que el fichaje ya está acordado.

En efecto, los últimos reportes aseguran que 'Osvaldito', quien llegó a México con Rayados del Monterrey en el 2008 y jugó los últimos tres torneos con los Potros, tendría todo acordado para incorporarse a las Águilas de cara al próximo torneo de la Liga MX que comienza el primer fin de semana de enero.

Martínez, volante de corte ofensivo y 26 años de edad, ocuparía una de las dos plazas de extranjero que desocupó el conjunto azulcrema con las salidas del brasileño Rosinei y el argentino Daniel Montenegro.

"Hoy día ya no entrené con el Atlante porque me dijeron que ya pertenezco al América", comentó Martínez a la radio paraguaya 970 AM, según publicó hoy el portal de noticias deportivas de aquel país, D10.com.py.

"Es un paso muy importante por el hecho de que estoy llegando a un club muy popular de México", acotó el futbolista paraguayo que se inició profesionalmente en el equipo Libertad.

La directiva americanista todavía no ha hecho oficial la contratación del mediocampista guaraní, aunque en las próximas horas se podría pronunciar al respecto.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios