Cargando...
En Inglaterra suena Diego Reyes para el Chelsea

En Inglaterra suena Diego Reyes para el Chelsea

Diego Reyes, defensa del América, continúa siendo blanco de los rumores que lo vinculan en equipos europeos a partir del próximo mercado de pases, luego de que en las últimas horas cobró fuerza el supuesto interés del Chelsea.

En efecto, algunos medios de comunicación en Europa han publicado el interés del poderoso equipo inglés, último campeón de la UEFA Champions League, en el joven mexicano que es una pieza indiscutible en el esquema de las Águilas.

En Inglaterra, tanto Daily Mail como TalkSport señalan que los 'Blues' están buscando renovar su plantilla con talento joven y el campeón olímpico en Londres 2012 sería uno de los objetivos para el próximo mercado de pases.

Asimismo, en España, Mundo Deportivo publica el testimonio del técnico azulcrema, Miguel Herrera, sobre lo difícil que será sostener a Reyes en México ante el interés que han mostrado clubes europeos.

En días recientes, desde Portugal también comenzó a circular en algunos diarios locales la posibilidad de que el canterano americanista, de 20 años de edad, sea fichado por el Benfica.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

 

Comentarios