Cargando...
En Holanda también esperan por De Jong

En Holanda también esperan por De Jong

Mientras en América esperan una respuesta a la oferta hecha por el delantero holandés, el PSV quiere renovarlo hasta el 2020. La pelota está en la cancha del atacante quien debe elegir.

Una vez regresaron a Holanda el padre y el representante del jugador Luuk De Jong, una de las principales aspiraciones del América para este mercado de pases, en el PSV comenzaron a presionar para recibir una respuesta a la oferta que ellos también hicieron. El cuadro de Eindhoven quiere retener al delantero de 30 años por dos temporadas más.

+ Mateus Uribe desmintió supuesta lesión

Es cierto que en Eindhoven saben que habrá más salidas. Tras el Mundial seguro habrá ofertas por el mexicano Hirving Lozano -suena en el Everton inglés- o el colombiano Santiago Arias. El monto podría aumentar si venden a De Jong a México, pero la dirigencia no está tan convencida. Ya lo retuvieron hace seis meses.

+ Laínez vale 8 millones de dólares

De Jong sigue de vacaciones y esta semana, a más tardar, debe dar una respuesta en su club y al América respecto a qué quiere hacer. Si seguir en su club, donde tuvo una buena temporada tras una decepcionante campaña anterior, o emprender la aventura en Coapa.


Comentarios