Cargando...

"En el juego fuimos mejores": Mohamed

El entrenador argentino aseguró que el América fue un justo ganador. Y evitó referirse al arbitraje de Paul Delgadillo por un supuesto penal no cobrado a León. También bromeó sobre Sambueza.

Contento con el triunfo, Antonio Mohamed destacó la actuación de las Águilas a pesar del ajustado 1-0 en el Azteca. Declaró al equipo como justo ganador y no quiso opinar del arbitraje.

“Nos enfrentamos contra el campeón, tuvimos las mejores opciones y aprovechamos la situación del penal en un partido muy complicado. Fuimos justo ganadores”

El entrenador del América declinó hablar Paul Delgadillo. Por un momento, el árbitro se convirtió en el centro de las polémicas luego de que no marcara un supuesto penal sobre Carlos Peña.

“Del arbitraje no hablo. En el juego fuimos mejores tuvimos las opciones más claras y convertimos. Logramos recuperar más la pelota en el campo rival, el 80 por ciento se jugó en campo rival, tuvimos llegadas por las dos bandas, muchos tiros de esquina y el equipo se adelantó 20 metros del campo y eso fue la clave para ganar el partido”, señaló en conferencia.

El 'Turco' también dijo que era injusta la tarjeta amarilla a Rubens Sambueza: "No hizo nada, hoy me parece injusta la tarjeta pero nada más, seguramente me tendrá que comprar un perfume o algo”, señaló con humor.

América tendrá descanso y Mohamed ya piensa en la preparación del equipo que enfrentará al Atlas. El objetivo del argentino es uno solo: "ser campeón"

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios