Cargando...

"En diciembre veremos qué pasa con Benítez": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que será hasta diciembre cuando se defina el futuro de Christian Benitez, pues ahora desconoce si hay ofertas del extranjero para llevarse al goleador del equipo, a quien ve muy contento con las Águilas.

"No tengo idea si hay alguna oferta, sé que había una al principio (del torneo), pero él se quiso quedar, lo único que sé es que 'Chucho' está muy contento con nosotros, sin embargo en diciembre veremos qué pasa con en él", comentó Herrera en entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN Radio.

En tanto, sobre la posibilidad que tiene el atacante ecuatoriano de consagrarse por segundo torneo consecutivo como campeón de goleo individual, el 'Piojo' manifestó su satisfacción por tratarse de un logro individual acompañado del esfuerzo colectivo.

"El equipo juega para que los delanteros metan los goles, porque uno de nuestros objetivos es tener al líder goleador del torneo pues eso quiere decir que el equipo tiene bastante llegada", indicó.

Por otro lado, el estratega americanista expresó su deseo de continuar en su cargo en el 2013, por lo que espera poder respaldar ese deseo con un título de Liga en el Apertura 2012.

"Mi contrato vence en diciembre, ya habrá tiempo para reunirnos y evaluar nuestro proceso. Pero espero reunirme con la directiva con en el título sobre la mesa", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios