Cargando...
En Colombia afirman que Riascos llegaría al América con Mohamed

En Colombia afirman que Riascos llegaría al América con Mohamed

Ante la probable llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica del América en sustitución de Miguel Herrera, quien asumiría en la Selección Mexicana después de la Liguilla, ha comenzado a mencionarse el nombre de Duvier Riascos como posible refuerzo para el próximo torneo.

Según lo publicado por el diario colombiano, El Espectador, la llegada del 'Turco' vendría acompañada de la del atacante colombiano del Pachuca, pues ambos tuvieron éxito juntos cuando consiguieron el título del Apertura 2012 con Xolos.

"Duvier Riascos, que ya tuvo su momento de gloria en el fútbol mexicano luego de salir campeón con Tijuana en el Apertura del año 2012, además de la gran participación del club en Copa Libertadores 2013, sería el nuevo fichaje del grandioso equipo del DF", publicó El Espectador en su edición digital.

"La transacción sería un éxito siempre y cuando sea el 'Turco' quien llegue como nuevo técnico del América de México. Si se da el nombramiento de Mohamed, llamaría a Riascos, ya que él fue una figura en aquel Tijuana campeón", agregó el rotativo colombiano.

El nombramiento del 'Piojo' Herrera como técnico nacional para el Mundial de Brasil 2014 se daría el 2 de diciembre tras la asamblea de dueños del fútbol mexicano. A partir de ese momento se haría oficial la necesidad de las Águilas de renovar su cuerpo técnico, el cual apunta a ser ocupado por el estratega argentino, quien a principios de octubre quedó desvinculado de Huracán en Argentina.

Por su parte, Riascos viene de una campaña decepcionante con los Tuzos, que invirtieron fuerte en la contratación del que llegaba como goleador del conjunto fronterizo.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios