Cargando...
En Coapa dan por hecho la postergación del duelo ante Xolos

En Coapa dan por hecho la postergación del duelo ante Xolos

La directiva del América ha asumido como un hecho el aplazamiento del partido de la segunda jornada del Apertura 2013 frente a Xolos en el Azteca, programado originalmente para este sábado.

Así lo expresó el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, quien señaló que lo único pendiente para poder hacer el anuncio oficial es confirmar la nueva fecha del encuentro, el cual estaba previsto para jugarse el sábado a las 17 horas en el Azteca.

"Es un hecho que se va a cancelar la jornada dos (para el América), eso ya es un hecho, la Liga está manejando junto con Tijuana la fecha, no hay nada definido, pudiera ser entre el (martes) 1 y (miércoles) 2 de octubre", comentó Peláez en declaraciones que publicó el portal Medio Tiempo.

Así las cosas, las Águilas estarían debutando en el Apertura 2013 hasta el miércoles 31 de julio visitando a León, en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo, aunque la Liga aún no ha definido los horarios de dicha jornada de mitad de semana.

El anuncio oficial por parte de la Liga MX y los clubes América y Tijuana podría darse hasta después de que concluya la semifinal de la Copa Oro entre México y Panamá, a disputarse mañana en Dallas, Texas, pues el motivo del cambio de fecha obedece a la cantidad de seleccionados que tiene el conjunto azulcrema.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios