Cargando...
Siguen ´calientes´ con Jona

Siguen ´calientes´ con Jona

Publicado el 31 de jul, 2017

En América perdura la bronca con el contención por el rechazo a la jugosa propuesta del club y su partida a la MLS.

El rechazo de Jonathan Dos Santos a la jugosa oferta de cuatro millones de dólares anuales por parte de América sigue causando bronca en la directiva azulcrema, aún diez días después de que se haya oficializado el fichaje del contención del Seleccionado por parte de Los Ángeles Galaxy,

La seguridad, el deseo de su novia, jugar con su hermano y la poca presión incidieron.

Según Récord, algunos directivos les dijeron en off que Jona es un mentiroso porque "ni siquiera se atrevió a reconocer que nos usó para subir su valor y marcharse a otro lado". Claro, el deseo del futbolista de jugar en la Major League Soccer, la mayor tranquilidad que brinda el país vecino con relación al Distrito Federal, la menor presión de esa Liga y la opinión de su novia y prometida Marta Carriedo también resultaron determinantes para la decisión, aunque el volante lo haya desmentido públicamente.

Zizinho Dos Santos, padre del mediocampista, también se había reunido con el presidente Santiago Baños, pero en el momento de 'la verdad' ya no contestó ni siquiera el teléfono y trascendió que desairaron un sueldo cercano a los cuatro millones de dólares anuales. Desde el lado del jugador esgrimieron también que era un sueño para Jona vivir en Los Ángeles con su familia y volver a compartir plantel con su hermano.

A fin de cuentas, todas estas razones derivaron en un cóctel explosivo que culminó lamentablemente con Dos Santos lejos de Coapa. Y con el enojo de las altas planas águilas también. ¿Sanarán las heridas para que en un futuro sí pueda darse este traspaso tan esperado?

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Cecilio segundo en la tabla de goleo

+ Se viene el debut en la Copa MX

Hasta el Piojo dio a entender que estaba casi todo cerrado:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
5
Escudo de
Necaxa
7