Cargando...
En América se extraña la efusividad del 'Piojo' en la banca

En América se extraña la efusividad del 'Piojo' en la banca

Con el liderato asegurado previo a la Liguilla, el América comenzó la última semana de la fase regular sin 10 seleccionados y con una jornada de doble sesión de entrenamientos en Coapa, de cara al partido del próximo sábado ante Toluca.

Dirigido por el interino Álvaro Galindo, lo que quedó del plantel de las Águilas se entrenó por duplicado con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al cierre de la fase regular del Apertura 2013.

El del sábado en el Azteca será el último partido del equipo hasta el 23 o 24 de noviembre con el inicio de los cuartos de final, ya con equipo completo incluyendo al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, hoy encomendados a la Selección Mexicana.

Algunos elementos del equipo como el arquero Hugo González y el delantero Narciso Mina dieron sus impresiones sobre la actualidad del equipo y el compromiso de cara al cierre del torneo y el inicio de la Liguilla.

"Es un gran técnico (Herrera) que impulsa al equipo desde la banca con sus efusivas celebraciones. Se extraña bastante un técnico así en el banco. Tenemos 10 jugadores fuera, entonces, este bache también viene por eso pero tenemos que seguir demostrando que queremos el bicampeonato", comentó González en referencia a las ausencias por Selección Mexicana.

"He escuchado sobre la maldición (del superlíder), pero creo que eso no pasará en el América. Esa maldición yo la reprendo, ¡la quiero fuera! Ojalá que el América pueda romperla. Esperemos conseguir otra vez el título que es lo que vamos a buscar", expresó Mina sobre las últimas veces que el conjunto azulcrema ha terminado en la primera posición y no ha conseguido el título en la Liguilla.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios