Cargando...

"En América no hay estrellas": Pablo Aguilar

El defensor de las Águilas negó que la expulsión de Goltz mermará la zaga azulcrema, ya que hay suficientes elementos en el plantel para suplir cualquier baja.

Pablo Aguilar no podrá contar con quien ha sido su compañero de zaga central en el inicio del Apertura 2014, ya que Paolo Goltz vio la tarjeta roja en la goleada ante Puebla, y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Sin embargo, esto no lo preocupa al defensa paraguayo, quien destacó que el funcionamiento colectivo está por encima de cualquier individualidad.

En este futbol cualquier le puede ganar a cualquiera
"La estrella es el equipo porque cuando alguien se equivoca está atrás el otro para defenderlo, el equipo está bastante bien y se ha mostrado muy firme, hay que seguir por ese paso, si sólo pensamos en un jugador estamos equivocados y el equipo es el que te lleva al campeonato", manifestó en conferencia de prensa.

"Estamos con la mentalidad de tener humildad y si nos levantamos podemos caernos bastante fuerte y hay que seguir paso a paso", agregó.

Aguilar consideró que hay jugadores en buen nivel para suplir la baja de Goltz, al tiempo que descartó que Tigres sea un equipo débil.

"Hay otros que están en muy buen nivel, América siempre se ha caracterizado por eso, por tener buenos defensores y si no está un compañero puede estar otro, estamos trabajando para hacer lo mejor y ojalá que sea así".

"Débil no, en este futbol cualquier le puede ganar a cualquiera, sí hacemos bien nuestro trabajo somos serios candidatos a ganar el compromiso y ellos nos pueden complicar si están bien concentrados pero también hay que tratar de meter lo que tengamos", concluyó.

Escucha la palabra de Pablo:








+ Revive el gol de Aguilar para el agónico triunfo sobre Xolos

+ "América puede ser favorito"

+ El máximo goleador de los últimos dos años

+ Jiménez, un especialista en penales

+ Revive los cuatro goles del equipo a Puebla

+ La tabla de posiciones

Comentarios