Cargando...
En América esperan su propia 'invasión' en Zapopan

En América esperan su propia 'invasión' en Zapopan

Hugo González, portero del América, manifestó que este martes en los cuartos de final de la Copa MX frente a Estudiantes en Zapopan, espera que haya una 'invasión' azulcrema como la que hubo en San Luis con la afición de Tigres el sábado.

Cerca de 25 aficionados del equipo de la UANL 'invadieron' el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí el pasado sábado en el encuentro de la Liga MX, situación que González espera que se repita mañana en el Estadio 3 de Marzo, aunque con los seguidores de las Águilas en territorio tapatío.

"De visita nunca es fácil, tenemos que ser pacientes y buscar el triunfo en Guadalajara, donde esperamos contar con todo el apoyo de la gente y conseguir ese pase a semifinales", comentó González en conferencia de prensa.

Por otro lado, el guardameta del conjunto de Coapa consideró que la eliminación del equipo en la edición anterior de la Copa MX se debió a que no se le dio la misma importancia que en la presente competencia.

"Creo que sí (se le dio menos interés), pero ahora se le está dando la misma importancia a la Copa que a la Liga, tenemos que pensar en ganar, llegar a la final porque es importante para este equipo conseguir un campeonato", concluyó.

El equipo dirigido por Miguel Herrera entrenó hoy en Coapa por la mañana, antes de emprender el viaje a Guadalajara para el compromiso de mañana por la Copa MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios