Cargando...
La novia de Uribe le dedicó una carta en las redes

La novia de Uribe le dedicó una carta en las redes

Tras la eliminación de Colombia del Mundial, Cindy Álvarez García expresó el orgullo que siente por cómo representó Mateus a su país en Rusia.

La eliminación de la Selección Colombia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras caer ante Inglaterra por penales fue doblemente dolorosa para Mateus Uribe, quien tuvo la desgracia de fallar su penal en la definición.

Durante toda la Copa del Mundo, el mediocampista de las Águilas tuvo el apoyo de su novia Cindy Álvarez García en Rusia y luego de la derrota le dedicó una emotiva carta en las redes sociales para expresar lo que siente por él en este momento.

A continuación, la carta de Cindy a Mateus:

Señor, gracias por este aprendizaje tan hermoso, por los momentos tan grandiosos que nos diste en este Mundial, es inimaginable lo que uno puede sentir y lo que genera ver un equipo completo dándole felicidad a un país entero, con el amor que siento por ti Mateus Uribe y por el amor que siento por mi país. Gracias infinitas señor, porque quiénes somos nosotros para reprochar tu voluntad y eres tú quien nos glorifica y no das todo lo que hoy tenemos y vivimos... vamos, vamos Colombia, vamos mi amor, esto no termina acá, esta es la puerta a lo que Dios no prometió y recuerda que tenemos sueños y unas ganas que no nos deja dormir. Ha sido la experiencia más gratificante y gloriosa que hemos podido sentir, sé qué hay aprendizajes muy dolorosos en nuestras vidas pero de ellos salimos triunfantes y más más fuertes. Te amo. Acá no acaba nada, acá se abre una puerta inmensa a la victoria de nuestras vidas. Estamos muy orgullosos de tí. Dios es fiel y él nos lo prometió, lo estamos viviendo. Siempre hay que creer. Siempre hay que tener fe.

Nadie pierde nada en 3 segundos de tiempo, la vida es tan hermosa que te llena de aprendizajes, la victoria está en lo que lograste y construiste en todo este tiempo, quien se puede imaginar cuál ha sido tu proceso, quien puede imaginar lo que tú Viviste para estar donde hoy te ven. En 3 segundos no se borra una vida de sacrificios y esfuerzos. Estamos acostumbrados a que nos juzguen y quienes somos nosotros para juzgar la voluntad del señor. Nadie. Somos seres de luz en un universo con aprendizajes, que lindo como la vida nos da revancha diaria cuando sale el sol, cada mañana nos reiniciamos y renacemos para lograr todos nuestros sueños. Es acá mi amor donde comienzan nuestras oportunidades, es acá donde la vida te pone a prueba para ver qué tan fuerte eres, no desfallezcas, no dudes, no te cuestiones; porque Dios es fiel y él no prometió la victoria, prepárate para vivirla. Acá comienza una nueva oportunidad. Siéntete orgulloso, Mateus. Te amo, me llenas el alma de orgullo.

Comentarios